Metro de Quito socializa con vecinos cierre en el sector La Mascota

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito informa a la ciudadanía, que con motivo del cierre programado en la Av. Mariscal Sucre y Av. Rodrigo de Chávez (sector La Mascota) se encuentra realizando un proceso de socialización y relacionamiento comunitario con los vecinos del la zona.

Promotores comunitarios están visitando domicilios, locales comerciales, establecimientos educativos y demás predios ubicados en la zona, con el afán de comunicar la construcción de la salida de emergencia número 8 y compartir los beneficios que traerá a futuro la construcción del Metro de los quiteños.

El cierre tendrá una duración aproximada de 6 meses, y con el fin de disminuir las molestias en el tránsito vehicular, el Municipio de Quito realiza un Plan de Movilidad en el sector con la participación de varias instituciones como la Secretaría de Movilidad, la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros y la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Pedimos disculpas por las molestias causadas y agradecemos la comprensión y el apoyo brindado por la ciudadanía durante esta fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura vial más importante en la historia de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *