Municipio atiende colapso de vivienda patrimonial en Av. Maldonado

A las 14:30 de este jueves 24 de Mayo, una casa patrimonial de propiedad privada sufrió un colapsó estructural parcial, sin que existan víctimas. La casa está ubicada en la calle Maldonado, en el sector La Recoleta.

Personal de Agencia Metropolitana de Tránsito procedió a cerrar la avenida Maldonado y Jaime del Castillo y se realizan los desvíos correspondientes de transporte público. El Trole está ingresando a la Villaflora por vía alterna en los dos sentidos. Las paradas suspendidas son Chimbacalle, Jeferson Pérez y Colina.

En el lugar colaboran el Cuerpo de Bomberos, los Agentes de Control Metropolitano, la Unidad de Seguridad Ciudadana Eloy Alfaro, la Dirección Metropolitana de Gestión de Riesgos, la Agencia Metropolitana de Tránsito, la Agencia Metropolitana de Control y el Instituto Metropolitano de Patrimonio, quienes se encuentran realizando la evolución de la situación.

Juan Zapata, secretario de Seguridad y Gobernabilidad señaló que “aproximadamente a las 14:30, recibimos el informe del colapso parcial, estructural, de una casa patrimonial de propiedad privada, ubicada en la calle Maldonado sector de La Recoleta. Ahí tuvimos que evacuar a una persona de 54 años. La evacuación se realizó antes del colapso, no existen heridos ni fallecidos y este momento están haciendo la evaluación y está cerrada la vía”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *