Socialización con el gremio de transportistas por cierre en la Av. Mariscal Sucre

Personal de la Secretaría de Movilidad del Municipio de Quito, socializó con el gremio del transporte público, el cierre parcial de la Av. Mariscal Sucre y Av. Rodrigo de Chávez, debido a la construcción de la salida de emergencia de la estación “La Magdalena” del Metro de Quito.

La jornada informativa se llevó a cabo con las ocho operadoras de transporte público que prestan su servicio en el Corredor Sur Occidental para que conozcan acerca del cierre y cuál será la ruta alterna para ellos.

Por su parte, la Empresa de Transporte de Pasajeros, extendió la campaña informativa con las operadoras concernientes a las rutas de alimentadores del Sistema Integrado de Transporte.

Los trabajos del Metro de Quito inician este jueves 24 de mayo a partir de las 22:00 y se extenderá durante 6 meses; los desvíos que se implementarán son los siguientes: sentido norte-sur por la Av. Jacinto Collahuazo, Av. De Los libertadores y sentido sur-norte Av. De Los Libertadores, Av. Jacinto Collahuazo, Av. Rodrigo de Chávez, Av. General Alberto Enríquez Gallo.

Agradecemos de ante mano la comprensión de los ciudadanos, recordándoles que trabajamos arduamente por construir la obra que cambiará para siempre la movilidad de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *