Empresa de Pasajeros socializó con usuarios cierre vial en La Mascota

La colocación de afiches en las paradas del Corredor Sur Occidental y principales estaciones del Sistema Integrado de Transporte, la entrega de material informativo y socialización con personal interno son algunas de las acciones emprendidas por la Empresa de Pasajeros de Quito,la semana anterior, para socializar el cierre vial de la intersección de la Av. Mariscal Sucre y Rodrigo de Chávez que inició el 24 de mayo a las 22:00 y durará alrededor de seis meses por obras del Metro de Quito.

La información proporcionada al personal de recaudación y operaciones incluye los cierres viales y las rutas alternas tanto para vehículos livianos como de las unidades del transporte público convencional.

Si bien el Corredor Sur Occidental no sufrirá ningún desvío de sus unidades, se prevé que los tiempos de traslado se incrementen entre 20 y 30 minutos. Por ello, se recomienda a los usuarios que regularmente se trasladan a través de este Corredor tomar las previsiones necesarias para calcular sus tiempos de traslado.

Otra medida adoptada en el Corredor Sur Occidental es el cambio de punto de entrega de tikets, el mismo que desde esta noche será en la parada La Magdalena, es decir una anterior a La Mascota. Con esta medida se planifica agilitar el proceso y el paso de las unidades por el punto de cierre.

Se recomienda a la ciudadanía utilizar calles alternas y desvíos realizados por los agentes civiles de tránsito para evitar congestiones en la zona. Además, respetar las señales de los uniformados, con la finalidad de evitar contratiempos en la zona.

El transporte público y particular que circula por la Av. Rodrigo de Chávez, en sentido oriente-occidente hacia el norte lo hace normalmente. La circulación en la Av. Mariscal Sucre en sentido norte sur es normal para transporte público y particular.

Desvío Norte-Sur para transporte público y particular que se dirige hacia la Av. Rodrigo de Chávez desde la Av. Mariscal Sucre: Tomar la calle Francisco Barba-calle Galte y retomar la Av. Rodrigo de Chávez.

Desvío Oriente-Occidente de transporte público y particular hacia la Av. Mariscal Sucre hacia el norte: Av. Rodrigo de Chávez y tomar la calle General Alberto Enríquez hacia el norte.

Desvío Oriente-Occidente de transporte público y particular hacia la Av. Mariscal Sucre hacia el sur: Av. Rodrigo de Chávez tomar la calle Jacinto Collahuazo – Av. Libertadores hacia el occidente y tomar nuevamente la Av. Mariscal Sucre.

Circulación normal sur – norte por la Av. Mariscal Sucre del Corredor Sur Occidental.

Desvío de transporte público (no municipal) circulación occidente oriente: Av. Mariscal Sucre-Gatazo-Galte y Av. Rodrigo de Chávez.

Desvío vehículos de transporte particular en sentido sur – norte: Av. Mariscal Sucre- Av. Libertadores-Collahuazo-Rodrigo de Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.