Intervención de Emaseo en eventos durante el feriado

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito (Emaseo Ep) ofrece servicios de limpieza complementarios en eventos y espacios públicos. Durante el feriado, desde el viernes 25 de mayo al domingo 27 de mayo, estuvo presente en distintos eventos con la instalación de baterías sanitarias, barrido manual y mecánico, recolección e hidrolavado.

Se atendieron “la Caminata Libertaria y Cultural” y el desfile “Cívico Pichincha Heroico”, que se realizaron en la Administración Manuela Sáenz. En estos eventos se recolectó un aproximado 2,2 toneladas de residuos.

Por otra parte, en la administración Tumbaco se apoyó en la Comida Solidaria Pro-Recuperación de la Piscina Municipal; aquí se recogió aproximadamente 600 kilos de residuo además de la instalación de 3 baterías sanitarias.

En el sector de Lloa se intervino a propósito de las fiestas de parroquialización 2018, durante el sábado 26 y domingo 27 de mayo. Se recolectó 1 tonelada además de brindar el servicio con hidrolavadora.

El domingo 27 se recolectaron 3,25 toneladas en la ruta de la competencia atlética “10k del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano”, que recorrió desde el Centro Histórico hasta el parque Bicentenario. También esta recolección fue de la competencia “5k del Quito Tennis”, que estuvo a cargo de la Dirección Metropolitana del Deporte y Recreación.

Se informa también que durante el feriado se ofreció el servicio de recolección con normalidad. Los horarios correspondientes a todas las zonas del Distrito Metropolitano de Quito pueden consultarse en la página web www.emaseo.gob.ec.

Para atención personalizada e información, Emaseo Ep mantiene activa la línea telefónica 1800-EMASEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *