Más de 280 mil usuarios movilizados durante el feriado del 24 de Mayo

286.790 usuarios se movilizaron desde las Terminales Terrestres Interprovinciales de Quitumbe y Carcelén y las Terminales Terrestres Microrregionales de La Marín, Río Coca y La Ofelia. Por tanto, se registró un incremento del 7,76% con respecto al feriado del 24 de Mayo de 2017, donde viajaron  266.130 personas.

Adicionalmente, los estacionamientos del Centro Histórico registraron el ingreso de 15.454 vehículos, mientras que los Estacionamientos de La Carolina, Bicentenario, La Esquina de Cumbayá y Cumandá registraron 8.270 vehículos.

La EPMMOP reforzó su operación durante el feriado y coordinó con Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Tránsito, Agencia Nacional de Tránsito, personal de seguridad y limpieza, y dispuso a trabajadores, divididos en jornadas, para mantener operativas las terminales y estacionamientos durante las 24 horas del día, con el fin de brindar un servicio seguro y eficiente a los ciudadanos.

Este año, los destinos más opcionados desde la Terminal Quitumbe fueron: Riobamba, Atacamas, Salinas, Guayas, Baños y Cuenca; mientras que en Carcelén se optó por: Ibarra, Tulcán y Otavalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *