Conferencia de psicoterapeuta Harlene Anderson en casa Carrión

El Centro Cultural Benjamín Carrión del Municipio de Quito, será el escenario en el cual la psicoterapeuta estadounidense Harlene Anderson, el sábado 2 de junio dictará una conferencia en psicología, psicoterapia, trabajo social, educación y afines dirigida a profesionales.

Los temas que se abordaran desde las 09h00 a 13h00, tienen que ver con la reflexión y formación práctica en psicoterapia colaborativa, dialógica, sus recursos y fortalezas relacionales,

La psicoterapeuta y consultora, quien visita el Ecuador por primera vez, es cofundadora y miembro de la Junta Directiva del Taos Institute, del Houston Galveston Institute y de Access Success International. Editora fundadora del International Journal of Collaborative Practices y cofundadora del programa iIternational Certificate in Collaborative Practices (en los 5 continentes). Recibió el premio de la Academia Americana de Terapia Familiar 2008 por su contribución distinguida a la teoría y práctica de terapia familiar.

El evento es organizado por Iryse -Instituto Relacional y Socioconstruccionista del Ecuador.

Este coloquio está abierto también al público en general, pero los cupos son limitados, por lo que se requiere previa inscripción.

Información e inscripciones: Diego Tapia Figueroa, número celular: 09 8 7062628. correo electrónico: diego.tapia.figueroa@gmail.com. Dra Maritza Crespo Balderrama. Celular: 0991835580.correo electrónico: maritzacrespo75@gmail.com. iryse: irysecuador@gmail.com – http://iryse.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *