Veinte personas de la liga Llano Grande concluyen su formación en  emprendimientos

Dirigentes de la Liga Llano Grande concluirán el próximo miércoles 30 de mayo a las 16:00, el taller de Emprendimientos Productivos. Acto de clausura liderado por la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito en su zonal de Calderón.

Esta jornada de capacitación se realizó con veinte representantes de clubes deportivos que integran la Liga Barrial Llano Grande. Su desarrolló fue de veinte horas de trabajo, ejecutadas dos horas diarias  del 21 al 30 de mayo. Al haber concluido satisfactoriamente, cada uno de los participantes, recibirán un certificado de aprobación.

El objetivo institucional de estas jornadas formativas, es dotar de herramientas y habilidades al ciudadano, para fortalecer o generar nuevos emprendimientos.

James Andrango, Presidente de la Liga Barrial Llano Grande, afirmó que estos procesos de capacitación les serán de gran ayuda a  todos sus compañeros, porque la mayoría de los integrantes de esta organización deportiva son propietarios de  negocios como micro-mercados, pastelerías, ferreterías, etc.

Andrango, además dijo que socializará lo aprendido y realizará un seguimiento de los resultados alcanzados por cada integrante. Concluyó, recomendando impartir estas capacitaciones en un espacio independiente para evitar interferencias en la temática tratada.

“Gracias al Municipio de Quito, por habernos dado la oportunidad de capacitarnos en emprendimientos productivos”, dijo Patricio Simbaña.

Para Patricio, como propietario de una pastelería en Llano Grande, el taller fue  muy bueno por manejar una metodología fácil. Dijo, que el tema financiero despertó su mayor interés porque permite determinar el precio adecuado al producto que se venderá. Como también, analizar la pre-factibilidad y rentabilidad de una pequeña empresa.

El próximo taller se realizará el jueves 31 de mayo de 14:00 a 16:00, con un número similar de líderes deportivos de la mencionada liga barrial.

 

CONTACTO: COMUNICACIÓN SOCIAL ADMINISTRACIÓN ZONAL CALDERÓN 0995109492/ 2428297/ 2428401/EXT. 125/www. quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *