Acto cívico solemne por el día del liberalismo, en la plaza Eloy Alfaro

El martes 5 de junio, a las 08:30, en la Plaza Cívica Eloy Alfaro, ubicada en la Av. Alonso de Angulo y Capitán César Chiriboga, se realizará un Acto Cívico solemne por el día del Liberalismo.

Este evento conmemorativo es parte de las actividades programadas por las Décimas Cuartas Jornadas Cívicas y Culturales de la Zona Eloy Alfaro, con el fin rendir homenaje al General Eloy Alfaro e incentiva a estudiantes y ciudadanos a valorar y reflexionar sobre nuestra historia y el legado de Alfaro.

 

La jornada cívica se desarrollará con la participación aproximada de 800 asistentes entre estudiantes de planteles educativos de la zona, autoridades municipales, delegaciones de la Primera División del Ejército Shyris, Policía Nacional, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Cuerpo de Bomberos, Agentes Metropolitanos de Tránsito, Banda Municipal, funcionarios de la Administración Zonal Eloy Alfaro y público en general.

En el evento se develará un mural en honor al General Eloy Alfaro, ubicado al interior de la Plaza Cívica.

Se colocará una ofrenda floral en el retrato del General Eloy Alfaro junto a una de sus obras más representativas el Ferrocarril, ubicados en la entrada principal de la Administración Zonal y se realizará un “Toque de Silencio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *