AMT implementa operativo por cierre parcial de la Cardenal de la Torre

Por trabajos de construcción del Metro se implementará la reducción de dos carriles en la Av. Cardenal de la Torre, entre Andrés de Toledo y R. Ferrer, sentido sur – norte.

En la Av. Cardenal de la Torre y Ferrer, los trabajos iniciarán el jueves 31 de mayo a partir de las 22:00 con una duración aproximada de un mes y medio. Para éstos trabajos se utilizarán dos carriles en sentido sur-norte, manteniendo un carril totalmente habilitado.

No se permitirá el estacionamiento de vehículos mientras dure los trabajos, desde la calle Ferrer hasta la León de la Cueva. Se mejorarán los tiempos semafóricos en el redondel ubicado en la Av. Ajaví y Av. Cardenal de la Torre.

Para el director de operaciones de la AMT Lenin Vinueza, la presencia de agentes será importante para controlar los cierres y el respeto a los peatones. “La movilidad se verá mermada, pero con el control de nuestros funcionarios en las vías el tránsito hará más fluido en tránsito”.

Se socializará con los residentes de los sectores aledaños y con los propietarios de los diferentes comercios, sobre los cierres y circulación vehicular. Para que las rutas del transporte público no se vean afectadas, se coordinará con la secretaría de movilidad.

Para sugerencias o denuncias ponemos a disposición nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT y nuestras cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *