Niños y niñas de la Zona Centro celebraron su día con juegos y risas

“Se siente muy divertido porque puedes jugar, correr y disfrutar” fue lo que expreso unos de los niños que asistieron la mañana de hoy, al festejo por el día del niño, realizado por el Municipio de Quito y  justamente de esta forma celebraron;  jugando, corriendo y riendo, cerca de 400 niños y niñas de la Unidad Educativa Santiago de Guayaquil y Unidad Educativa Eloy Alfaro.

El evento inicio con un concurso donde los niños y niñas mostraron sus talentos para bailar, las barras de cada niño concursante retumbaba en el parque Itchimbía, lugar donde se llevó a cabo este evento. En una carpa las caritas pintadas encanto a las niñas quienes aprovecharon y se pintaron sus diseños.

Luego llego una payasita que hizo reír y jugar a todos los niños, y además les recordó lo importante que es el respeto entre amigos, donde siempre debe existir esa solidaridad que caracteriza a los niños y niñas.

Mientras que otro niño escribió “pienso que ser niño es maravilloso. Yo tengo derecho a tener salud” fue lo que expreso Gabriel Zambrano.

“Es una vida hermosa, todos tenemos derechos y es algo lindo que sientes” expreso Scarlet Zamora

Para finalizar este agasajo a los niños, se presentó un grupo musical llamado, Diego y los Gatos del Callejón, quienes pusieron a brincar y bailar sin control a todos los niños y niñas, que incluso subieron al escenario y junto al grupo se divirtieron y rieron sin parar.

De esta forma el Municipio de Quito a través de la Unidad de Inclusión Social de la Administración Zonal  Manuela Sáenz  festejo a los niños de la zona centro, recordando esta  celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *