Desde el 4 de junio en ocho sectores del Distrito se cambiará el horario de recolección de desechos

Con el compromiso de brindar un servicio de calidad en la recolección de residuos dentro del Distrito, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, (Emaseo Ep), informa a la comunidad que desde el lunes 4 de junio del 2018, se llevará a cabo cambios en los horarios en recolección en diferentes puntos de la ciudad capital.

En estos 8 sectores se cambiarán los horarios de recolección, que es a pie de vereda.

Pomasqui 4: lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 3:00.
· Perla de Guamaní: lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 3:00.
· Santo Thomas: martes, jueves y sábado de 20:00 a 3:00.
· Pueblo solo Pueblo: lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 3:00.
· Terranova – Ciudadela del Ejercito: lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 3:00.
· Bretaña – Guamaní: martes, jueves y sábado de 20:00 a 3:00.
· Plywood – Maldonado: martes, jueves y sábado de 20:00 a 3:00.
· Nogales: lunes, miércoles y viernes de 07:00 a 14:00.

Desde el 31 de mayo de 2018, se está socializando de 10:00 a 15:00, puerta a puerta, en los sectores previamente mencionados para informar a los habitantes sobre el cambio de horario. Las socializaciones se cumplirán hasta el domingo 3 de junio.

El propósito con este cambio en horarios y frecuencias es con el propósito de realizar una recolección más eficiente y de esta forma evitar puntos críticos, así como unificar los horarios en barrios adyacentes y brindar mejor servicio.

Emaseo Ep, hace un llamado a los habitantes del Distrito y de cada uno de estos sectores para que se respete los horarios establecidos de recolección, así como también las frecuencias indicadas para poder trabajar en conjunto y mantener un Quito limpio.

Un comentario sobre “Desde el 4 de junio en ocho sectores del Distrito se cambiará el horario de recolección de desechos

  • el 6 junio, 2018 a las 8:55 pm
    Permalink

    Por favor devuelvann los contenedores de la via o calle Carlos mantilla en el norte de la ciudad camino a Moran es un basurero toda la via hay conjuntos nuevos den solucion a este problema señores del minicipio por que los recicladores y los perros dejan todo regado ..,claro a mas de eso no cumplen con los horarios la ciudadania

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.