Un taller para emprender de forma inteligente

Desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de junio, se realizará el taller ‘Puesta en Marcha’. El horario será desde las 09:00 hasta las 12:00, los interesados en participar deben realizar una inversión de 35 dólares. El taller se realizará en el Quicentro Sur, ubicado en la avenida Morán Valverde.

El Municipio de Quito, a través de La Agencia de Promoción Económica ConQuito, invita a las personas interesadas en participar del taller ‘Puesta en Marcha’. El mismo es parte de los servicios del área de Emprendimiento e Innovación. Esta propuesta de capacitación es coordinada con el centro comercial Quicentro Sur.

El Taller Puesta en Marcha permite a los participantes estructurar un modelo de negocio, profundizar en cada componente del modelo de negocio a fin de entender claramente esta estructura. Además, de realizar una primera validación de su producto o servicio en el mercado y aprender sobre una amplia gama de herramientas que le permitirán disminuir el riesgo al fracaso y, así, nivelar sus conocimientos técnicos empresariales, para mejorar sus posibilidades de acceder al servicio de incubación.

Más información al teléfono 398-9000 extensión 2107, o al correo electrónico lmunioz@conquito.org.ec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *