Con “Caravana de la Alegría” decenas de niños celebraron su día

La torre humana, el juego del hula hula, la rayuela, el jenga gigante, caritas pintadas, música y globos fueron parte del agasajo por el Día del Niño que recibieron los alumnos de la escuela Manuel Tobar y del centro infantil Caminitos de Luz. Tuvo lugar el pasado 01 de junio, en la plazoleta de la Administración Zonal Eugenio Espejo.

El grupo “Caravana de la Alegría”, con sus personajes “Tribilín”, “Buzz Lightyear” y las payasitas,  sacó varias sonrisas a los niños presentes. Cada uno de los niños dio su mejor esfuerzo a la hora de participar en los concursos programados por la Unidad de Cultura de la Administración Zonal.

Como premio recibieron una paleta dulce y un botón distintivo con un mensaje alusivo a la fecha.

Miriam Oña, docente de la escuela Manuel Tobar, alentaba a sus pupilos en cada juego. Para ella “la sonrisa en los niños es lo más importante”.

Alan con el rostro pintado del “hombre araña”, uno de sus “héroes” preferidos, afirma que le fascinó el juego del “jenga gigante”. Este juego consiste en apilar bloques de madera unos encima de otros para formar una torre. Se necesita de dos jugadores y pierde al que se le caiga la torre.

Camila estudia en séptimo de básica. Ella agradeció al Municipio por el evento y resaltó que los niños deben obedecer a sus padres y maestros.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito está enfocado en el desarrollo individual y colectivo de los niños para fortalecer sus valores y garantizar que se respeten sus derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *