Todavía hay cupos para curso de emprendimiento

“Las ganas de tener mi propia empresa, dedicarle mi propio esfuerzo y hacer lo que me gusta”. Así manifiesta Rocío Ortiz quien lleva dos años haciendo arreglos florales y decoraciones.

El pasado 01 de junio fue una de las participantes en la socialización del curso de emprendimiento denominado Programa Empresas Solidarias Innovadoras – PESI Impulsar.

Rocío añade que ahora quiere darle un nombre a su emprendimiento y aprender más. Por tal motivo, acudió puntual al taller y logró inscribirse.  Luego de la charla impartida por el personal de Conquito, cada uno de los participantes llenó un formulario para optar por un cupo de los 35 disponibles.

Además de estar presente en el mercado durante mínimo 6 meses, el perfil del participante incluye contar con una infraestructura física y  haber generado ventas en los últimos meses.

Emprendedores que participaron en la edición anterior del PESI expusieron sus productos y compartieron sus  ideas y experiencias con los asistentes.

Elizabeth Barriga fue otra de las participantes. “El  sobresalir con mi producto para darlo a conocer a nivel local y si es posible a nivel internacional es lo que me motivó a participar”, afirma Elizabeth. Su emprendimiento es de frutas deshidratadas.

El próximo miércoles 13 de junio a las 9h00 se realizará la segunda socialización del programa en el auditorio de la Administración Zonal Eugenio Espejo, ubicada en la Av. Amazonas N38-112 y Pereira.

A mediados de junio iniciará el curso.  Se desarrollará un día a la semana durante 4 meses. La capacitación durará 182 horas y está dividida en tres fases: 1. Innovación Social (16 horas), 2. Innovación Productiva (146 horas) y 3. Innovación Comercial (20 horas).

2 comentarios sobre “Todavía hay cupos para curso de emprendimiento

  • el 14 junio, 2018 a las 1:06 pm
    Permalink

    Buenas tardes me gustaria saber que fecha a mediados del mes de junio se va a realizar el curso de emprendimiento.

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2020 a las 8:16 pm
    Permalink

    como saber si ya estoy inscrita en emprendimiento y de estarlo cuando empieza?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *