Cine al aire libre llega a la parroquia de Alangasí

Este viernes 8 de junio, vecinas y vecinos de la parroquia de Alangasí, sector Mirasierra, disfrutarán del evento Cine al Aire Libre, iniciativa de la Alcaldía de Quito, a través de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad y en coordinación con la Jefatura de Seguridad Ciudadana de la Administración Zonal Los Chillos.

En este espacio de sano esparcimiento, la comunidad no solo podrá ver la película familiar Coco, sino también recorrer stands informativos en temas de seguridad y prevención ante una situación de emergencia natural o antrópica.

Además disfrutarán de bailoterapia, show de canes de la Policía Nacional, función de títeres con Paquito y la banda musical “Alto Control” de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

El Cine al Aire Libre es parte del proyecto integral de seguridad ciudadana “Quito Listo” que contribuye a la seguridad  y a la apropiación del espacio público con acciones ejecutadas gracias a la colaboración y participación activa de la comunidad. Quedan todos invitados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *