Colegio Pedro Pablo Traversari en fiestas de parroquialización de Píntag

El Colegio Municipal Pedro Pablo Traversari  rindió homenaje  a la parroquia Píntag en sus 158 años de  parroquialización.

Con una amplia delegación compuesta por docentes, estudiantes y autoridades educativas, la institución municipal desfiló y presentó un saludo a las principales autoridades del gobierno local, moradores y visitantes del  sector, en el marco de las celebraciones de este nuevo aniversario.

Por las principales calles de la parroquia, la delegación municipal conformada por bastoneras, el abanderado y portaestandartes, docentes y estudiantes en general, se sumaron a la alegría de estas celebraciones y se hicieron presentes como una de las instituciones representativas de la comunidad.

El Colegio Municipal Pedro Pablo Traversari  participa activamente en los eventos de la parroquia compartiendo e impulsando con la colectividad, la riqueza histórica  y cultural  del lugar.

Desde el año de 1942, el Colegio Municipal Pedro Pablo Traversari,  desarrolla sus actividades educativas en la parroquia de Pintag.  La institución oferta la modalidad de Bachillerato General Unificado.

La Parroquia de Pintag es conocida también por ser una zona de gran importancia natural en la cual se encuentran, páramos, la Reserva Ecológica Antisana, miradores, parques recreativos, entre otros, en los cuales también se puede observar,  varias especies de fauna silvestre. Todo ello convierte a la parroquia en un lugar atractivo para el turismo de propios y extraños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *