Encuentro de integración para vecinos de la Mz. 29 de Ciudad Bicentenario

La mañana del sábado 9 de junio los beneficiarios de la manzana 29 del proyecto de vivienda Ciudad Bicentenario participarán de un encuentro de integración y convivencia organizado por el Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV). La convocatoria está prevista para las 10:00, en el parqueadero de la manzana 29.

En esta oportunidad los asistentes disfrutarán de dinámicas para acercarse y conocer a los futuros vecinos. Además palpar y mirar con sus propios ojos que hoy por hoy Ciudad Bicentenario es una realidad y que luego de varios años de paralización la Alcaldía de Quito cumplió con la construcción de 800 viviendas en este proyecto municipal.

Los temas a tratar durante la jornada serán: respeto, solidaridad y tolerancia.

Contaremos con la presencia de Patronato Municipal San José y entidades financieras, quienes darán a conocer sobre las diferentes opciones crediticias. CNEL dará una charla sobre las cocinas de inducción para los que se encuentren interesados en adquirir este artefacto.

La manzana 29 terminó su construcción y beneficiará cerca de 120 familias que podrán al fin tener su techo propio, realizando los trámites de pago y escrituración con la culminación de la manzana 29, la problemática de Ciudad Bicentenario ha llegado a su fin. Ahora es momento de que las familias logren cumplir con habitar en estas viviendas rodeadas de naturaleza, y muy cerca de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *