Más de 400 niños fueron agasajados en las Casas Somos

En las Casas Somos de Puéllaro, Zámbiza, Nayón, Bellavista y Chavezpamba se agasajó a alrededor de 440 niños, como parte de la celebración del Día del Niño. La alegría y hermandad primaron en cada una de las programaciones.

Los agasajos, organizados por la Municipalidad, iniciaron el 31 de mayo en Casa Somos Puéllaro.  La animación de payasos, un inflable, dinámicas como el juego de la silla y los ensacados fueron del agrado de los presentes. También recibieron refrigerios donados por el GAD parroquial y la fábrica de galletas Semprebene S.A.

El 01 de junio en cambio, las celebraciones tuvieron lugar en las Casas Somos de Zámbiza,  Nayón, Bellavista y Chavezpamba.

En Zámbiza, los niños disfrutaron de la proyección de una película infantil, mientras que en Nayón el grupo del taller de baile, conformado por niñas, deleitó a los asistentes con diversas coreografías.

Juegos tradicionales como el hula hula, ensacados, carrera tres pies y  presentaciones artísticas, con canciones infantiles, fueron la atracción de la tarde que se programó en la Casa Somos Bellavista.

Por su parte, en el coliseo de la parroquia de Chavezpamba se desarrolló el agasajo a los niños. Se contó con la presencia de jóvenes del grupo de danza y de la Federación de Organizaciones por la Niñez y Adolescencia de Pichincha – FONAP quienes se organizaron para entretener a los niños con diferentes dinámicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *