Abierta la convocatoria para el premio Patricio Brabomalo

El Municipio de Quito otorga, cada año, el premio Patricio Brabomalo a quien haya cumplido una labor destacada en la defensa de los derechos de las personas LGBTI (lesbianas, gais, bisexuales, trans e intersex).

Con este propósito y de acuerdo a lo que estipula la Ordenanza Municipal 224, artículo 31, la Alcaldía invita a presentar las postulaciones con una carta de respaldo, en la que conste la hoja de vida, los hitos importantes de su trayectoria, principales aportes y una breve reseña del impacto de sus actividades en la sociedad.

Las postulaciones se recibirán hasta las 12:00, del viernes 15 de junio de 2018, en las oficinas de la Secretaría de Inclusión Social, ubicadas en la calle Jorge Washington E4-54 y Amazonas, tercer piso. Una vez recibidas, la Comisión de Equidad Social y Género analizará cada una de las carpetas. No hay límite de edad para postular.

El Premio entregará el Concejo Metropolitano de Quito con motivo del 28 de junio, en conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTI. Este es un reconocimiento que se entrega en concordancia de la promoción de derechos que promueve el Municipio de Quito.

Además, en el marco del Día del Orgullo LGBTI, la Secretaría de Inclusión Social impulsa el Campeonato Deportivo LGBTI que se inaugurará el 9 de junio a las 09:00, en el Parque La Carolina.

Estas actividades se llevan a cabo con la finalidad de alcanzar la corresponsabilidad de la ciudadanía, para hacer de Quito una ciudad inclusiva. Todo esto enmarcado en la Ordenanza 554, a través de la cual, el Municipio de Quito protege, promociona y garantiza los derechos de la diversidad sexo-genérica en el DMQ.

Para mayor información pueden comunicarse al número 3952300 extensión 24303, en la cuenta de twitter @InclusiónQuito o a través de facebook en la página de la Secretaría de Inclusión Social.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *