Jóvenes voluntarios de la Zona La Delicia inician capacitación

Con la participación de 32 jóvenes de la zona La Delicia, se inició la capacitación de líderes juveniles en el proyecto municipal Colonias Vacacionales 2018. Los talleres iniciaron el sábado 2 de junio y se extenderán hasta julio.

En este primer taller se conoció sobre los derechos humanos y la ruta de protección de derechos. La capacitación estuvo a cargo del Centro de Equidad y Justicia La Delicia.  El evento fue coordinado por la Secretaría de Coordinación Territorial y la Administración La Delicia.

Mediante dinámicas, exposiciones, videos y testimonios, los participantes abordaron los temas, en especial, los que preocupan a los jóvenes como el buen trato, los derechos y los casos en los que son vulnerados, entre otros.

De diferentes sectores de esta zona, donde se abrirán los puntos de colonias vacacionales, asistieron a la capacitación, en especial de barrios como Colinas del Norte, Cucho Hacienda, Jaime Roldós, La Josefina, Ponceano.

A este grupo se suman 210 jóvenes, quienes serán capacitados en las próximas semanas en temas de manejo de grupos, seguridad, primeros auxilios, deportes, manualidades y derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *