AMT implementa plan operativo por Olimpiadas Especiales Quito 2018

Los XX Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales se desarrollarán en la capital del 8 al 13 de junio. Se prevé la presencia de 1.200 participantes. Todas las actividades contarán con la presencia y control de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

El viernes 8 de junio desde las 16:00, se prevén las primera actividad: “Comparsa Olimpiadas Especiales”, el recorrido será por en el Centro Histórico. El evento tendrá una duración de dos horas.

La ruta del desfile será en la calle García Moreno pasando por las siguientes intersecciones: (Inicio) Mejía, Chile, Espejo, Sucre, Bolívar, Rocafuerte, Morales y Bulevar 24 de Mayo (Llegada). La calle Benalcázar a la altura de la Bolívar permanecerá cerrada al tránsito vehicular.

El sábado 9 de junio a partir de las 18:00, en el Coliseo General Rumiñahui se efectuará la ceremonia de inauguración. Los desvíos de tránsito hacia el norte y sur serán por las siguientes avenidas: 10 de Agosto, 6 de Diciembre, 12 de Octubre y por la Velasco Ibarra.

Los vehículos que deseen circular de oriente y occidente, lo podrán hacer por la Av. Patria y Ladrón de Guevara. Por la calle Queseras del Medio hacia el oriente y por la calle Madrid hacia el occidente. Aproximadamente a las 20:00 se dará por finalizado el evento de apertura.

115 funcionarios de la AMT, garantizarán la circulación durante el desarrollo de los eventos. Además, se controlará a los vehículos mal estacionados y se garantizará el cumplimiento de las normas de tránsito.

Para mayor información, consultas, dudas o denuncias se pone a disposición la línea telefónica 1800-AMT-AMT y nuestras cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *