EMASEO brindará sus servicios en 10 eventos durante el fin de semana

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP) informa que, durante el fin de semana, además del servicio de recolección programado para la ciudad, apoyará con diferentes servicios en 10 eventos que se realizarán en distintos puntos de Quito.

El apoyo de EMASEO EP incluirá, entre otras cosas, la movilización de cuadrillas de barrido manual, de barrido mecánico, hidrolavado y baterías móviles. De esta manera, se mantendrá el aseo del espacio público.

El sábado 9, se efectuará el barrido manual para el Aniversario de Salud al Paso, que tendrá como sede la Plaza Cívica Quitumbe. Simultáneamente se realizará el barrido en el Parque de La Carolina por el evento Campeonato LGTBIQ 2018.

Por otra parte, EMASEO EP movilizará personal de barrido, baterías móviles e hidrolavado al parque de La Integración para celebrar las fiestas patronales de 117 años de vida parroquial en este sector.

El mismo día, EMASEO EP realizará la limpieza eventos musicales como el Festival Música Ocupa 2018 y el Concierto Ídolos donde se ofrecerá los servicios post evento de barrido manual y mecánico.

Además, durante el sábado 9 y domingo 10 de junio se estará presente en las Fiestas Cívicas de San Pedro de Conocoto en el Valle de los Chillos, donde se efectuará barrido manual.

De igual manera, durante el fin de semana se brindará apoyo con cuadrillas de barrido manual en el evento Quito Mascota 2018, en el Parque Metropolitano, y en el Festival Mesabe 2018, en el Centro de Convenciones Bicentenario.

Para culminar el fin de semana, el domingo 10, EMASEO estará presente en el parque La Carolina con la instalación de baterías sanitarias y barrido manual para el evento ‘12 Horas de Amor’.

EMASEO EP se especializa en la limpieza de sedes de eventos masivos y semanalmente realiza intervenciones en el Distrito Metropolitano de Quito. Esto, sin interrumpir la labor de recolección contenerizada y a pie de vereda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *