Unidad Educativa Julio Enrique Moreno presentó proyectos escolares

Los estudiantes de la Unidad Educativa Municipal Julio Enrique Moreno, desarrollaron la “Segunda Fiesta de proyectos Escolares”, dentro de las  actividades establecidas por el Ministerio de Educación.

Las instalaciones del plantel se llenaron de color, entusiasmo, ingenio,  talento y creatividad, gracias al trabajo desarrollado por los estudiantes  quienes, durante varias semanas, prepararon esta exposición, bajo la dirección y coordinación de sus maestros.

Proyectos de Inglés, exposiciones de origami, trajes elaborados con material reciclado,  artículos hechos con material reutilizable, máscaras, lámparas, entre otros, fueron las propuestas que los niños y niñas compartieron en cada stand, en los cuales explicaron ampliamente sobre la importancia de cada temática.

En estos espacios se combinan elementos como: innovación, creatividad, disciplina, dominio escénico, memoria, entre otros, que contribuyen a fortalecer el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Estas actividades constituyen espacios de interacción en los cuales los estudiantes comparten con sus pares, padres de familia, docentes, alumnos y autoridades educativas. Así también,  se promueve la combinación investigativa, con la puesta en práctica del proceso de aprendizaje recibido en las aulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *