Sistema de recaudación de la revisión técnica vehicular

Ante los problemas de intermitencia en el sistema de recaudación de la Revisión Técnica Vehicular, los usuarios que hayan cancelado hasta el día martes 5 de junio los valores correspondientes a la RTV y Calendarización, podrán acercarse según la fecha y hora asignada en su cita previa.

Las personas que efectuaron sus pagos a partir del día miércoles 6 de junio y que tenían agendada su cita previa para los días: viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de junio pueden asistir al centro seleccionado; a partir del día lunes 11 al viernes 15 de junio, presentando su cita, siendo atendidos de manera preferencial.

Para el coordinador de Tecnología de la Información AMT Francisco Tamayo, la ciudadanía debe entender que el sistema informático está sujeto a fallos esporádicos “Nos encontramos trabajando para poder solventar el inconveniente a la brevedad posible”

Se ha incrementado la carga operativa en los centros de matriculación, esto ha generado, que más usuarios puedan matricular sus autos dentro de las fechas indicadas. Existen seis Centros de Matriculación y Revisión Vehicular ubicados en: Guajaló, Guamaní, Florida, San Isidro, Carapungo y Los Chillos. Adicional a estos existen dos centros ubicados en Quitumbe y Bicentenario.

Los centros ubicados en Bicentenario y Quitumbe, realizan procesos más amplios basados en: transferencia de dominio, cambios de servicio, permisos de circulación y certificados. En un horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00, sábados y domingos de 08:00 a 16:30, en Los Chillos con el mismo horario entre semana y los sábados de 08:00 a 12:00.

Para mayor información, consultas, dudas o denuncias ponemos a disposición nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT y nuestras cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

5 comentarios sobre “Sistema de recaudación de la revisión técnica vehicular

  • el 11 junio, 2018 a las 10:30 am
    Permalink

    Ya se me pasa el mes de la revisión, y el sistema no cobra…..
    que hago, si se demoran en arreglar el sistema de cobros, … deberé pagarles el doble, en julió?

    Respuesta
  • el 11 junio, 2018 a las 10:33 am
    Permalink

    Buenos días, que pasa con las citas de revisión técnico vehicular agendadas para esta semana, aún no se puede cancelar los valores

    Respuesta
  • el 11 junio, 2018 a las 12:05 pm
    Permalink

    BUENOS DIAS, AGENDE LAS CITAS PARA EL VIERNES 08 JUN Y PARA EL LUNES 11 JUN MI OTRO VEHICULO Y NINGUNO HE PODIDO CANCELAR LA REVISION, PARA CUANDO YA PODREMOS CANCELAR LA REVISION Y ACERCARNOS A LOS CENTROS DE REVISION, LES ROGARIA MANTENER INFORMADA A LA CIUDADANIA, PARA NO PERDER TIEMPO PIDIENDO PERMISO EN LOS TRABAJOS Y LLEGAR A LOS SERVIPAGOS Y NOS DIGAN SIMPLEMENTE QUE NO HAY SISTEMA PARA COBRAR Y NO SABEN INFORMAR NADA MAS.

    Respuesta
  • el 12 junio, 2018 a las 12:28 pm
    Permalink

    Donde puedo cancelar la Revisión vehicular

    Respuesta
  • el 12 junio, 2018 a las 2:12 pm
    Permalink

    Como se resuelve este tema para poder cancelar la RTV y sticker?, este tema va desde la semana pasada y no hay una respuesta y fecha concreta.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *