Mega Mingas trabajó con más de 150 vecinos del barrio Buenos Aires

La Alcaldía de Quito, en su afán por mejorar la vialidad y los espacios verdes de las distintas zonas del Distrito, realizó Mega Mingas en el Barrio Buenos Aires, ubicado en la parroquia Puengasí. Iniciativa que beneficia a cerca de 800 moradores del sector.

Rasanteo, compactación, adecentamiento, hidratación y desalojo de tierra en las calles A y C, nivelación en la calle Antenas y conformación de cunetas en la calle C fueron algunos de los trabajos ejecutados, el pasado 9 y 10 de junio, por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Más de 150 vecinos colaboraron con Mega Mingas y se encargaron del arreglo, limpieza y mantenimiento de la Casa Comunal, de sus alrededores y de la cancha de fútbol del barrio. De igual manera, ayudaron con el desalojo del material vegetal de la calle C.

Las Empresas Metropolitanas de Agua y Aseo de Quito también participaron en esta iniciativa con hidrolavado de vías, recolección de tereques y basura.

Desde que se creó el proyecto, en el año 2016, se ha realizado cerca de 100 Mega Mingas a lo largo y ancho del Distrito, gracias al trabajo en conjunto entre entidades municipales y vecinos de los distintos sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *