Alcalde Rodas y Concejales se reunieron para tratar temas de la ciudad

La tarde de este miércoles 13 de junio, el Alcalde Mauricio Rodas convocó a una reunión de trabajo a los 21 concejales de la ciudad. El encuentro se desarrolló a puerta cerrada y participaron 13 concejales de distintos bloques políticos. Entre los temas que se trataron fue la agenda legislativa, proyectos en beneficio de la ciudad, tarifas del transporte público, entre otros temas.

Al término de la reunión, el Alcalde Mauricio Rodas se refirió a los distintos temas que se trataron con los demás concejales. “He solicitado a los Señores Concejales que pensemos primero en la ciudad. Que las sesiones del Concejo Metropolitano se lo haga con profundo respeto a la institucionalidad y priorizar en la agenda legislativa los distintos temas que son urgentes para la ciudad”, señaló el Alcalde.

El Burgomaestre informó que en la reunión acordaron mantener una agenda legislativa donde se integren los principales temas de la ciudad, como la tarifa del transporte público. “Hemos acordado con los Concejales, una agenda legislativa que priorizará los temas fundamentales de la ciudad, y el tratamiento del transporte público es uno de ellos”, agregó.

Además, el Alcalde informó que se planteó que estas reuniones se realicen con frecuencia, para establecer prioridades y consensos entre las autoridades. “Convocamos a esta reunión porque creemos que es fundamental que exista un consenso en el Concejo Metropolitano. Por eso he propuesto que tengamos este tipo de reuniones semanalmente”.

En la reunión asistieron 13 de los 21 Concejales. Estuvieron presentes: Renata Salvador, Sergio Garnica, Marco Ponce, Pedro Freire, Eddy Sánchez, Karen Sánchez, Mario Guayasamín, Carlos Páez, Jorge Albán, Daniela chacón, Renata Moreno y Carla Cevallos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *