Moradores de la Zona Calderón, estrenan  nuevo Balcón de Servicios

La Zona Calderón ya cuenta con un nuevo y acogedor Balcón de Servicios. Dispone de instalaciones adecuadas que permitirán brindar un mejor servicio a vecinos y vecinas de las parroquias Calderón y Llano Chico. Espacio habitado por la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito y que abrirá sus puertas a la comunidad a partir de las 12:30 del día miércoles 13 de junio.

Se encuentra ubicado en las instalaciones, de la Administración Zonal Calderón, su acceso directo será por la avenida Padre Luis Vaccari y contará con servicio de parqueadero, en la Av. Capitán Giovanni Calles (ingreso al sector Carapungo).

Área fundamentada en  la comodidad del ciudadano y provista de un equipo humano conformado por profesionales y técnicos. Estructurada por una Dirección de Servicio Ciudadano, destinada a solventar inquietudes del usuario; información de trámites; zona wifi, y zona virtual.

Los trámites a solventar serán: Informes de Regulación Metropolitana (IRM) y licencias de trabajos varios.

Dispondrá de una Ventanilla de Catastros, encaminada a solucionar y actualizar datos catastrales (actualización de propietarios, rectificación de área, propiedad horizontal, ingreso de fraccionamiento, corrección de área de terreno).

A esto se adiciona dos Ventanillas Universales espacios que receptarán los siguientes procesos: licencias de funcionamiento, registro de anulación y actualización de patente, certificado de no adeudar, certificado de bienes raíces, transferencia de dominio, consulta de impuesto predial e ingreso de documentación catastral.

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito habilitó este espacio confortable, provisto de instalaciones tecnológicas adecuadas y actualizadas, con el propósito principal de facilitar en forma ágil la tramitología de los servicios municipales a los moradores de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *