Municipio socializa obras  para San Juan de Calderón

Moradores de varios barrios del sector San Juan de Calderón, conocerán detalles de la construcción de trece obras, que ejecutará la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Calderón. Reuniones de socialización que se desarrollarán el próximo sábado 16 de junio de 8:00 a 17:00, en los espacios comunales de cada  barrio.

Estos trabajos beneficiarán a más de 5500 moradores de la zona y que serán ejecutados con una inversión de USD 761 mil 136.

En cada espacio comunal, profesionales del área técnica de esta  institución municipal presentarán los diseños, tiempos y más detalles de los proyectos a construir. La comunidad a la vez, expondrá sus inquietudes. Esta jornada, concluirá estableciendo compromisos de trabajo.

Agenda de reuniones:

  • En el barrio Central por la construcción de bordillos y adoquinado de las calles Ángel González y Daniel Puebla.
  • Adoquinados: Bosque II del sector Bellavista, Río de Janeiro de la Esperanza y pasajes  A y B del barrio San Rafael.
  • Santa Clara de Pomasqui por el adoquinado de la calle Eloy Alfaro
  • En Colinas del Sol, por la adquisición de material pétreo y cemento para la construcción de bordillos de las calles: Manuel Valdivieso, José Aurelio Dueñas, Manuel Ortiz y Reinaldo Espinoza (cogestión).
  • Intervención de áreas verdes en los barrios: Edén II, San Francisco, Alborada de la Paz, Olivo, San Elías, Los Ángeles

Trece trabajos que forman parte de 63 obras que realizará, la Administración Zonal Calderón en el 2018, en similar número de barrios.

Todas estas obras fueron priorizadas por vecinos y vecinas, en  Asambleas de Presupuesto Participativo efectuadas en el mes de noviembre del 2017.

 

CONTACTO: COMUNICACIÓN SOCIAL ADMINISTRACIÓN ZONAL CALDERÓN 0995109492/ 2428297/ 2428401/EXT. 125/www. quito.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *