Poemario de Juan Suárez en Casa Carrión

“Nos ha crecido hierba” es el libro de poemas de Juan Suárez Proaño que se presentará el viernes 15 de junio, a las 19:00, en el Centro Cultural Benjamín Carrión, del Cabildo Capitalino. Con esta obra, Suárez fue finalista del Concurso Nacional de Poesía «Paralelo Cero 2018». Esta tercera publicación, será presentada bajo el sello de El ángel editor, en su nueva colección, hoja.

La introducción del poemario estará a cargo de los poetas Xavier Oquendo Troncoso y César Eduardo Carrión. Juan José Pozo intervendrá con una muestra de danza artística.

Juan Suárez Proaño es poeta y editor, egresado de la carrera de comunicación y literatura en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Ha publicado los poemarios lluvia sobre los columpios (2014), y hacen falta pájaros (2016), título presentado bajo el sello de El ángel editor.

Sus poemas han aparecido en revistas literarias como Círculo de poesía y Otro páramo. Participó en el encuentro internacional de poetas “Poesía en paralelo cero” y actualmente es parte del equipo de organización.

El Centro Cultural Benjamín Carrión, está ubicado en la calle Jorge Washington e2-42 y Ulpiano Páez, esquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *