Hospital Oncológico Solca recibirá condecoración “Marieta de Veintimilla”

La Alcaldía de Quito realizará, este jueves 14 de junio a las 9h00, la entrega de la condecoración “Marieta de Veintimilla” al Hospital Oncológico Solca Núcleo Quito como un homenaje a su trayectoria institucional. El acto contará con la presencia de directivos de Solca.

La condecoración Marieta de Veintimilla es el más alto reconocimiento que confiere el Municipio de Quito a las personas o instituciones que han realizado servicios relevantes a la ciudad.

La condecoración fue coordinada por parte de la Unidad Patronato Municipal San José, el pasado 5 de junio del presente año, al ser la entidad municipal que ejecuta políticas sociales a favor de niños, niñas, adolescentes, mujeres y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Así también, por conocer de cerca la importante labor que, día a día, realiza esta institución médica a favor de miles de combatientes del cáncer que llegan a la capital para recibir tratamientos oncológicos en Solca.

“En reconocimiento a su notable trayectoria en beneficio del país y particularmente de los ciudadanos del Distrito Metropolitano de Quito beneficiarios de los diversos servicios de calidad que, a través, de los años ha venido brindando esta Casa de Salud” es el texto que versa en la resolución que resuelve entregar la condecoración al Hospital Solca.

El acto tendrá lugar en la sala del Concejo Metropolitano del Municipio capitalino.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *