Taller: emprende con herramientas de coaching

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, en coordinación con Strategia Humana, invita a participar del taller ‘Emprende con herramientas de coaching’, que se realizará el miércoles 27 de junio, desde las 18:00 hasta las 21:00. El costo es de 27 dólares, más IVA.

Conoce usted ¿Cómo el coaching lo puede acompañar a emprender? ¿Tiene una idea o desea implementar un proyecto?, además sabe ¿Cómo su aprendizaje lo ayuda a emprender?

En este taller, el participante conocerá cómo el coaching profesional puede aportar competencias para iniciar con un emprendimiento, descubriendo qué habilidades son necesarias reforzar para tener éxito o cómo generar recursos haciendo lo que le apasiona.

‘Emprende con herramientas de coaching’ es un taller práctico, lúdico que emplea herramientas de visual thinking. Los cupos son limitados, el link de registro es: http://bit.ly/2FSP2tY.

El taller se dictará en las instalaciones de Strategia Humana, ubicadas en Juan Severino E6-133 y Eloy Alfaro (Sector La Carolina).

Inscripciones y más información al teléfono 096 029 0200 o al correo electrónico cursos@strategiahumana.com.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *