Taller de nivelación en dominio matemático en Casa Somos San Marcos

El Municipio Metropolitano de Quito a través de la Casa Somos San Marcos de la Zona Centro, Manuela Sáenz, ofrece desde febrero de este año, varios talleres que contribuyen al emprendimiento ciudadano. En esta ocasión, a propósito de la finalización del año escolar, brinda un taller sobre nivelación en dominio matemático, abstracto, científico y social.

El taller está dirigido principalmente a jóvenes de tercer año de Bachillerato Unificado que buscan mejorar sus conocimientos y rendimiento académico y se desarrolla a partir de esta semana de lunes a viernes de 14:00 a 17:00 y los sábados de 10:00 a 16:00 con profesionales voluntarios especializados, informó Grace Pazmiño, Coordinadora de Casa Somos de la Zona Manuela Sáenz.

Informó también que el taller es gratuito al igual que los otros que se llevan a cabo en las Casas Somos como: inglés, desarrollo de la creatividad teatral, el Festival de Gelatinas, adornos en teja, computación, poesía, elaboración y preparación de fertilizantes naturales, Tributación Básica, entre otros. Este último cuenta con una amplia demanda por lo que se realiza en tres horarios.

Adriana Cando, moradora de Jardín del Valle, participa en el taller del Festival de Gelatinas, considera que: actualmente es muy difícil conseguir un trabajo, por esa razón vengo a todos los talleres que puedo, porque constituyen una opción de generar ingresos y superarse, pongo en práctica todo lo que aprendo y luego vendo, me va bien; he realizado cursos de: velas, muñecos, arreglos en canela, ahora las gelatinas, todo vendo, no puedo quejarme, me va bien”, aseguró.

Al momento, además de los ya mencionados, la Casa Somos San Marcos dicta talleres de: manualidades, chocolatería, pequeños creativos, elaboración de muñecos con material reciclado y con fómix, gastronomía, decoración de uñas, elaboración de cremas, elaboración de jabón y shampoo para mascotas, cosmetología, maquillaje, belleza, tortas frías; entre otros.

 

Para mayor información comunicarse al: 3952300  Ext. 16687.

 

 

Elaborado por: Pilar Guacho      Contacto: 3952300             Ext. 16614

Un comentario sobre “Taller de nivelación en dominio matemático en Casa Somos San Marcos

  • el 29 junio, 2018 a las 9:43 am
    Permalink

    Buen dia tal ves dictan matemáticas para nivelación escolar es decir ya pasa a octavo me gustaría poder reforzar los conocimientos de mi hija, muchas gracias por el informe

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *