274 “limpiaparabrisas” han sido retirados de las calles de Quito

La Agencia Metropolitana de Control, junto a los Agentes de Control Quito y la Policía Nacional, ha intensificado los operativos de control para la recuperación del espacio público.

Los controles han sido disuasivos y en los mismos se ha socializado con los comerciantes informales denominados «limpiaparabrisas» sobre el uso del espacio público y las molestias de la ciudadanía en cuanto al servicio que brindan.

La última semana, los puntos intervenidos han sido la calle San Francisco (Sector el Condado), Parque Argentina, Granados, 6 de Diciembre, Gaspar de Villarroel, Naciones Unidas, Shyris y La Y.

Como resultado, de los 15 operativos realizados, desde mayo, se han retirado de las calles 274 personas que realizan esta actividad en los semáforos y, que en la mayoría de veces no respetaban a los conductores que eran víctimas de agresiones por no acceder a este servicio.

Todo el esfuerzo y labor que realiza el Municipio de Quito, es a favor de la ciudadanía. Haciendo velando por el cumplimiento de las Ordenanzas Metropolitanas de espacio público, a favor del trabajo ordenado y con los permisos correspondientes para poder ejercer actividades comerciales.

 

 

3 comentarios sobre “274 “limpiaparabrisas” han sido retirados de las calles de Quito

  • el 19 junio, 2018 a las 7:29 am
    Permalink

    Si han disminuido pero son persistentes. En nnuu ya no son 10, son 2… pero siguen ahí. Los fines de semana reaparecen, los he visto en Eloy Alfaro y 6 dic.
    Hay que persistir también en los operativos.

    Respuesta
  • el 20 junio, 2018 a las 9:28 pm
    Permalink

    Siguen estorbando en las calles, controlen bien

    Respuesta
  • el 2 julio, 2018 a las 8:19 am
    Permalink

    EN LA AVENIDA DEL INCA Y 10 DE AGOSTO AUN ESTÁN EN LAS TARDES A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS EN EL SEMÁFORO Y HE SUFRIDO YA DOS AGRESIONES POR EL MISMO LIMPIAPARABRISAS CUANDO ME NIEGO A QUE LIMPIE. CONTROLEN ESE SECTOR POR FAVOR

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *