Empresa de Agua Potable atiende en el Mega Balcón de Servicios Bicentenario

La Epmaps es parte del Mega Balcón de Servicios Bicentenario, ubicado en las instalaciones del antiguo aeropuerto, cerca al Centro de Convenciones. Este proyecto impulsado por la Alcaldía de Quito permite a los habitantes del Distrito resolver múltiples trámites y consultas, en un mismo lugar. La atención es de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 y congrega a 11 dependencias municipales, 2 entidades colaboradoras y 1 auxiliar bancario para pago tributario e impuestos.

Agua de Quito atiende en el Mega Balcón de Servicios:

  • Cambio de nombre
  • Habilitaciones
  • Suspensiones
  • Derivaciones
  • Mediciones complementarias
  • Suspensión de Pago a través de Bancos
  • Convenio de Pago a través de Bancos
  • Plan de pago a plazos
  • Reporte de solicitudes, quejas, reclamos y todos los requerimientos relacionados a la gestión de Epmaps.

A más de Agua de Quito, en este Mega Balcón de Servicios ofrecen atención la Dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos, Tributario, Catastros, Gestión Urbana, Registro de la Propiedad, Epmmop, Emaseo, Agencia Metropolitana de Control, Emgirs y Agencia Metropolitana de Tránsito. En este espacio también atiende el Colegio de Arquitectos del Ecuador – Pichincha CAE-ECP y DESINTECSA S.A., quienes generan certificados de conformidad, previo a la emisión de Licencias Metropolitanas Urbanísticas.

La Empresa Auxiliar de Pago RED FACILITO ofrece soporte para la recaudación de tributos e impuestos, optimizando el tiempo de los ciudadanos.

Así, la Alcaldía de Quito promueve una ciudad inteligente e inclusiva ofreciendo más de 80 servicios en este nuevo Mega Balcón de Servicios, que cuenta con zonas: virtual, niños, café y wifi. Además, personal de seguridad, amplios parqueaderos y  cercanía de rutas de transporte público.

 ¡EPMAPS, una empresa que aporta al bienestar de los habitantes del DMQ!

 Atendemos permanentemente:

 Línea gratuita 1800 24 24 24

  • FB     /aguadequito
  • TWITTER @aguadequito

Un comentario sobre “Empresa de Agua Potable atiende en el Mega Balcón de Servicios Bicentenario

  • el 6 noviembre, 2018 a las 8:14 am
    Permalink

    Ya llevo 3 meses en espera de que me arreglen una fuga de agua en el Conjunto San Francisco del Norte, pero hasta el momento nada, lo que ha llevado como consecuencia que se haya inundado mi casa y dañado un dormitorio que queda a la entrada de la casa. Me acerqué a la Agencia en la Mariana de Jesús y nada, me indicaron que solicite en Carcelén y tampoco, el día de ayer esperé todo el día a que personal de la EMOP llegue y nunca lo hicieron, será que el día de hoy puedan venir, eso es responsabilidad de la empresa pues la fuga es antes del medidor. La Sra. Presidenta del Conjunto Dña. Judith ha llamado y no se acercan por favor si estuvieran en mi lugar será que tengan que seguir esperando otros 3 meses más. Por favor alguien debe responder, me encuentro al día en mis pagos y siempre lo he estado, merezco que mi pedido sea atendido. Gracias.
    La cuenta del agua potable es: 8160000860
    Razón Social: Jenny del Rocío Vásconez Pazmiño
    Teléfono: 0983512857
    Dirección: PE E14C N73-83 C 10

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *