AMT en el Mega Balcón de Servicios Bicentenario

Uno de los principales objetivos de la Alcaldía de Quito, es generar más y mejores canales de comunicación con la ciudadanía. Para ello, se implementó un mega balcón de servicios en el Parque Bicentenario, aquí se encuentran once dependencias municipales, dos entidades colaboradoras y un auxiliar bancario para recaudación de tributos e impuestos.

Con esto, la ciudadanía podrá agilitar sus procesos en un solo lugar. El horario de funcionamiento será de 08:00 a 16:30 de lunes a viernes.

Visitando el módulo de la Agencia Metropolitana de Tránsito, podrán conocer el estado de sus sanciones tanto por ordenanza como Ley de Tránsito. Bajo la premisa de ser una ciudad inclusiva e inteligente, se seguirán generando nuevos canales de información.

José Soto, quiteño de nacimiento, afirma que la construcción de estos centros eran imperativos. “Ahora en un trámite me demoro la mitad, así es como la ciudad va creando un contexto armónico con nosotros, los ciudadanos estamos muy felices con la creación del centro”.

Se ha creado un balcón de servicios que presta condiciones adecuadas, se puede acceder a Internet sin ningún problema, también cuenta con zonas virtuales, para niños y cafetería.

Patricia López, coordinadora de Servicios Ciudadanos de la AMT, asegura que en este balcón se podrán solventar la mayoría de dudas y la ejecución de trámites. “Información del proceso de matriculación y la recepción de denuncias serán parte de nuestras funciones”.

Para mayor información, consultas, dudas o denuncias ponemos a disposición nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT y nuestras cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

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