Testimonios de usuarios del Mega Balcón de Servicios Bicentenario

Karina Vallejo es moradora del sector El Edén, al norte de Quito. Ella fue al renovado Mega Balcón de Servicios Bicentenario a sacar la Licencia Metropolitana Única para el Ejercicio de Actividades Económicas – LUAE.

Al salir de la dependencia, sostuvo que “la atención está más ágil” y el espacio es adecuado para que el usuario pueda realizar los trámites con mayor facilidad.

Karina es una de las cientos de usuarias que acuden a diario al Balcón de Servicios, ahora Mega Balcón, a realizar diversos trámites. Está ubicado en el antiguo aeropuerto en la Av. Amazonas y La Prensa.

Fabián Lascano llegó al Mega Balcón desde el sector de La Jipijapa. Dijo que le tomó pocos minutos obtener el permiso de la renovación de la LUAE. Además, espera que la atención a la ciudadanía continúe de la misma manera y si es posible se habiliten más ventanillas.

María Eugenia Bedoya es una asidua asistente. Resalta que hoy en día las instalaciones ofrecen espacios más acogedores. Aunque vive en el centro de la ciudad, dijo que prefiere hacer los trámites en el Bicentenario, sobre todo ahora que está “nuevecito”.

Los usuarios también pueden realizar trámites referentes a las empresas municipales como Emaseo, Epmmop, AMT, Registro de la Propiedad, entre otros.

Un comentario sobre “Testimonios de usuarios del Mega Balcón de Servicios Bicentenario

  • el 19 noviembre, 2019 a las 8:41 am
    Permalink

    donde puedo cancelar una multa del gad bicentenario (quito) aca en manabi

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *