Quito Honesto participó como observador del sorteo de cupos para el ingreso al sistema educativo municipal

La Comisión Metropolitana de Lucha contra la Corrupción –Quito Honesto- participó este 15 de junio como observador del sorteo general para la asignación de 1.951 cupos para 20 instituciones educativas municipales.

El sorteo se realizó con la presencia del notario Miguel Lenín Vaca Muñoz; el secretario de Educación, Recreación y Deporte, Pedro Fernández de Córdova, la directora metropolitana de Inclusión Educativa, María José Viteri, el director metropolitano de Gestión Educativa, Patricio Baquero y del presidente de Quito Honesto, Gastón Velásquez, quien actúo como observador del proceso, tal como lo establece la Ordenanza Metropolitana 059.

Las actas con los nombres de los estudiantes favorecidos fueron impresas, notariadas y suscritas por las autoridades presentes en el momento del sorteo, que se desarrolló a partir de las 12:00, en el Salón de la Ciudad. Los interesados puede revisar los listados en el sitio web www.educacion.quito.gob.ec.

Quito Honesto recuerda a la ciudadanía que si conoce de un caso de presunta corrupción en este proceso, puede presentar una denuncia, tomando en cuenta los requisitos, en el siguiente enlace:
http://www.quitohonesto.gob.ec/index.php/denuncias

2 comentarios sobre “Quito Honesto participó como observador del sorteo de cupos para el ingreso al sistema educativo municipal

  • el 20 junio, 2018 a las 9:30 pm
    Permalink

    SORTEO???, Un vil SAINETE con el que se juega con los anhelos de los padres de familia que sueñan un futuro para sus hijo pero que desgraciadamente no cuentan con gancho, un amarre , una palanca pues.

    Asi las cosas, solicito a los padres de familia engañados con este remedo de sorteo unirnos para defender nuestros derechos, y frenar asi con la corrupciòn que campea en este municipio. Los interesados escribir a fercho_pag@yahoo.es.

    Respuesta
  • el 10 junio, 2022 a las 12:18 am
    Permalink

    Vivo quito sur coca cola del sur solo pueblo solo pueblo gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *