Encuentro vecinal por la paz, en el conjunto Santa Marianita de Calderón

Música, danza, emprendimientos y más alternativas de integración familiar en el encuentro Vecinal por la Paz que se realizará el próximo viernes 22 de junio, de 17:00 a 21:00, en el espacio comunal del Conjunto Santa Marianita ubicado en las calles Virgen de Monserrat y Efraín Armas, de la parroquia Calderón.

En esta fiesta comunitaria,  el Municipio de Quito  instalará varias carpas para garantizar el adecuado desarrollo de las siguientes actividades culturales: juegos tradicionales, juegos lúdicos, títeres, caritas pintadas  y show artístico liderado por la Metro Band.

Además, dispondrá de stands informativos en temas de prevención en  seguridad, salud al paso (control de la presión, peso, talla, masa muscular, glucosa), entre otros.

En el mismo espacio, vecinos y vecinas del lugar exhibirán productos elaborados con sus manos como bisutería, tejidos, ropa, juguetes y  manualidades. También, para el deleite de los presentes, moradores destacados ofrecerán platos típicos y lo mejor de su gastronomía.

Evento organizado por  la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Secretaria Metropolitana de Seguridad y Gobernabilidad Ciudadana, la Administración Zonal Calderón, Agencia de Movilidad, Policía Metropolitana, en coordinación con la Policía Nacional.

Trabajo coordinado con el propósito principal de convertir los espacios comunitarios en lugares de encuentro, unidad y recreación vecinal.

Súmese a estas actividades que solo buscan fortalecer la seguridad ciudadana.

 

 

CONTACTO: COMUNICACIÓN SOCIAL ADMINISTRACIÓN ZONAL CALDERÓN 0995109492/ 2428297/ 2428401/EXT. 125/www. quito.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *