Cierre de túneles San Juan, San Roque y San Diego por mantenimiento

Desde las 22h30 de este miércoles 20, hasta las 04h30 de mañana jueves 21 de junio se realizarán trabajos de mantenimiento de los túneles de San Juan, San Roque y San Diego, en sentido de circulación vehicular norte – sur.

Por ello, los conductores que deseen transitar hacia el centro y sur de la ciudad deberán tomar rutas alternas como las avenidas: Oriental, Cinco de Junio y las vías del Centro Histórico.

La Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, encargada de ejecutar los trabajos de mantenimiento, advertirá el cierre vial desde los diferentes accesos a los túneles, a fin de evitar el ingreso vehicular al carril sentido norte – sur donde se encontrará personal operativo, el mismo que realizará trabajos de limpieza de la vía, lavado del porcelanato, lavado de luminarias, mantenimiento eléctrico y electrónico preventivo de las instalaciones.

Mientras tanto el carril sentido sur-norte de los túneles permanecerá abierto con normalidad, ya que las intervenciones en este tramo se realizarán el próximo miércoles 27 y jueves 28 de junio bajo la misma metodología y en los mismos horarios.

Se recomienda a los usuarios conducir con precaución y respetar la señalética vigente para evitar accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *