Servicios del Municipio Móvil llegan a San José de Minas

Este viernes 22 de junio los servicios del Municipio Móvil se instalan en el parque central de la parroquia de San José de Minas, a partir de las 10:30 sus pobladores absolverán consultas y trámites directamente en la comodidad de su sector.

Licencias de funcionamiento, patente municipal, reavalúo catastral, impuesto predial, escrituras, regularización de barrios, agua potable, alcantarillado, así como información en prevención de violencia intrafamiliar, riesgos, fauna urbana, matriculación vehicular, recolección de basura, manejo de residuos sólidos y muchos otros servicios, estarán dispuestos para sus pobladores.

La niñez y adolescencia disfrutará de un espacio lúdico recreativo con actividades desarrolladas por la Policía Metropolitana. De igual manera, tendrán la posibilidad de atenderse con Salud al Paso, medicina familiar y Quito Sonríe, cuyas unidades odontológicas estarán ubicadas junto a la iglesia principal.

El retorno del Municipio Móvil atrae el interés de muchas personas, como Ramón Tituaña, quien reside en el barrio La Playa. Desde el año 2016 ha utilizado los servicios de la iniciativa de La Alcaldía y este año no será la excepción.

“Quiero consultar sobre los catastros, esperé a que ustedes vengan para hacerlo, pues hay más confianza y la atención es buena”, acotó.

Por su parte Carlos Aragón, morador del barrio Panamá, al conocer del retorno de la iniciativa a su parroquia comentó que para ellos ya es natural y necesaria la visita del Municipio Móvil cada año.

“Nosotros los vamos a recibir con los brazos abiertos, porque nos ayudan para muchos pendientes que tenemos, y así queremos verlos permanentemente visitando a la comunidad, a quienes vivimos lejos, gracias a nuestro alcalde por esta manera de trabajar”. Comentó don Carlos.

Cada semana cientos de personas se benefician con la atención directa que entregan entidades y colaboradores municipales en sus visitas a territorio. En su última edición, el Municipio Móvil entregó más de 1400 atenciones a los vecinos de la parroquia de Yaruquí.

Para obtener más información del Municipio Móvil debe ingresar a pam.quito.gob.ec, mediante Facebook como @sciudadanosquito o al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *