Socialización de obras en la zona Calderón

Moradores de cinco barrios del sector Zabala de la zona Calderón se informarán sobre las obras que ejecutará, la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Calderón. Socialización que se desarrollará el día sábado 23 de junio de 8:00 a 14:00, en los respectivos espacios comunales.

En esta oportunidad se expondrán cinco trabajos encaminados a mejorar la calidad de vida de la población del sector en mención. Estas acciones   beneficiará a más de tres mil  moradores directos e indirectos del lugar y cuya inversión será de USD. 360 mil.

Las obras que se realizarán serán:

Por contratación directa: construcción de bordillos y adoquinado en las calles Pucará del barrio Albornoz y Chillogallo de Marianitas de Calderón.

Cogestión: entrega de material pétreo, cemento y adoquín para la construcción de bordillos y adoquinado de la calle Batan del barrio Jardines de Marianitas. Además, el adoquinado de las calles Flamencos del barrio Julio Zabala y Faisanes de Reina del Cisne.

Cada reunión se cumple con el propósito principal que  la población conozca los diseños, tiempos y más detalles de cada proyecto que construirá esta institución municipal. La comunidad  expondrá sus inquietudes y propuestas. Al concluir, establecerán compromisos de trabajo.

La Administración Zonal Calderón en el 2018 dentro de su planificación ejecutará 63 obras, que se encuentran en proceso de socialización. Priorizadas por líderes comunitarios en Asambleas de Presupuesto Participativo, efectuadas en el mes de noviembre del 2017.

 

CONTACTO: COMUNICACIÓN SOCIAL ADMINISTRACIÓN ZONAL CALDERÓN 0995109492/ 2428297/ 2428401/EXT. 125/www. quito.gob.ec
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.