AMT implementa plan operativo por concierto Cantos del Sur

El sábado 23 de junio en la Tribuna del Sur, se llevará a cabo un evento artístico donde todos los quiteños podrán disfrutar de buena música. La AMT, ha previsto algunos cierres en sectores estratégicos, buscando siempre la seguridad vial de los asistentes.

La avenida Teniente Hugo Ortiz, se mantendrá cerrada desde el redondel Atahualpa hasta la calle Luis Iturralde. La calle Ballesteros al igual que la Gonzalo Cabezas, estarán cerradas al tránsito vehicular. El operativo iniciará desde las 10:00 del sábado.

Está prohibido el estacionamiento de vehículos tanto en el redondel Atahualpa, como en la avenida Alonso de Angulo. Todo tipo de transporte que quiera dirigirse al norte de la ciudad, lo podrá realizar por la calle Galo Molina y Michelena.

Lenin Vinueza, director de Operaciones de la AMT, manifiesta que en los eventos de concentración masiva, los cierres son necesarios para evitar siniestros de tránsito. “Todos los capitalinos son nuestra prioridad, con la colaboración de todos haremos de este, un evento seguro”.

Mientras dure el evento se recomienda usar vías alternas, además de ello respetar las señales emitidas por nuestros agentes de tránsito. El uso del transporte público, ayudará a descongestionar la movilidad en la ciudad.

Serán un total de 32 funcionarios de la AMT en conjunto con elementos logísticos, que precautelarán y evitar siniestros de tránsito. Para sugerencias o denuncias ponemos a disposición nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT y nuestras cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *