AMT implementa un operativo para el partido Aucas- Liga

La primera etapa del campeonato ecuatoriano entra en su recta final, uno de los partidos más atractivos de la fecha décima novena se jugará en el sur de la ciudad. El cuadro “oriental” recibirá a los “blancos” en un encuentro que promete muchas emociones, esperando que los aficiones al fútbol asistan en gran número.

El encuentro futbolístico en el Gonzalo Pozo Ripalda, está programado para el domingo 23 de junio a las 15:30. La AMT ha preparado un dispositivo de tránsito estructurado por perímetros. Con ello, se garantizará la seguridad vial en el “clásico quiteño”.

Desde las 14:30 se prevé el inicio de los cierres, el perímetro primario comprende la calle Rumichaca con las intersecciones entre la Ponto y Moromoro. La calle Apuela con los pasajes 1,2 y 3 también serán parte de ésta intervención, que tiene como única finalidad resguardar la seguridad de todos los actores viales.

Lenin Vinueza, director de Operaciones de la AMT, afirma que el control en los eventos deportivos es permanentes. “Hemos aplicado este plan operativo en otras ocasiones, el estadio de Chillogallo presta las condiciones adecuadas, para que nuestros agentes puedan ejecutar sus funciones”.

Serán un total de 62 funcionarios acompañados de elementos logísticos, que podrán garantizar el respeto a todos los actores viales. Se recomienda a la ciudadanía usar el transporte público y salir con anticipación de sus domicilios, evitando así aglomeraciones.

Para sugerencias o denuncias ponemos a disposición nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT y nuestras cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *