Charla: Coaching para emprendedores

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y la empresa Zigma Consulting invitan a la charla gratuita ‘Coaching para emprendedores’ que se dictará, el miércoles 27 de junio, desde las 10:00, en el espacio de Coworking.

En esta charla los asistentes conocerán qué es realmente Coaching, para qué sirve, cómo se aplica y cómo puede fortalecer la actividad empresarial. Para esto se analizarán los principios etimológicos, históricos y filosóficos del coaching. Al final se desarrollará una herramienta para llevar a la práctica los conceptos y principios del coaching.

Oswaldo Toscano es el experto que analizará estos temas. Es doctor en Historia, Universidad Francisco Marroquín (Guatemala), posee: maestría en economía política, Swiss Management Center (Suiza). Ha realizado programas de ‘Consultores en modelos y planes de negocio’ (Universidad de Salamanca, España); programa Trade Marketing (Tecnológico de Monterrey), entre otros.

Es CEO de Zigma Consulting desde enero del 2007 hasta la fecha. Fundador y consultor de esta empresa especializada en desarrollo del talento humano. Zigma Consulting es propietaria de las marcas Business Coaching School®: Franquicia de escuelas de coaching de negocios con sedes en varios países de Latinoamérica. Cloud game – based learning: Empresa de diseño de juegos para aprendizaje organizacional. Customer experience: Agencia de marketing digital.

En la actualidad la empresa de Oswaldo Toscano es una multinacional; es importante resaltar que él fue uno de los primeros emprendedores incubados en ConQuito, en el año 2006-2007.

Los interesados en participar deben registrase en el link: http://bit.ly/CharlasCoworking

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur). Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.