Internet gratis en la Terminal Interprovincial Quitumbe

Desde el pasado lunes 18 de junio, la Terminal Terrestre Interprovincial Quitumbe cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita. El servicio está a disposición en las áreas de boleterías, salas de espera, encomiendas y la Plaza Comercial.

De igual manera, existen siete cajeros automáticos en la planta baja del edificio principal para que los usuarios puedan realizar transacciones. A su vez, en las salas de espera existen 140 bancas, ubicadas en planta alta, baja y el área de boleterías.

Por otra parte, la Terminal tiene conectividad con el transporte urbano, el Sistema de Transporte Trolebús, Ecovía, Corredor Sur Occidental y Oriental, transporte hacia el Aeropuerto “Mariscal Sucre” y los sectores de Carcelén, Valle de los Chillos y Machachi. Además, los usuarios pueden movilizarse con el servicio de taxi seguro y si desean trasladar cargas pesadas, cuentan con el servicio de camionetas.

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, brinda instalaciones cómodas, seguras y limpias, las 24 horas del día los 365 días del año, con el objetivo de garantizar la movilidad, seguridad, comodidad y accesibilidad de los usuarios que a diario visitan la Terminal Terrestre Interprovincial Quitumbe.

Cerca de 17 mil personas utilizan a diario las instalaciones de la Terminal, estas cifras se incrementan hasta en 60% durante feriados y eventos especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.