Socialización con transportistas sobre el cierre de la calle Venezuela

La Secretaría de Movilidad, ante el cierre temporal de la calle Venezuela, por trabajos de reparación de la red de alcantarillado, procedió a la socialización de la medida con los representantes de las operadoras de transporte público y de las cooperativas de taxis (García Moreno y Plaza de la Independencia) que prestan sus servicios en la zona de influencia.

Para socializar esta información la Dirección Metropolitana de Gestión de la Movilidad (DMGM) de la Secretaría, entregó un producto informativo sobre los desvíos y paradas provisionales a los transportistas, para que a través de su personal de apoyo se difunda este evento entre los usuarios; de igual manera, el equipo Supervisión de la DMGM aborda los buses e informa a los pasajeros de manera personalizada sobre los desvíos de la ruta.

Para lograr mejorar la gestión del transporte público que circula por la Venezuela, una de las vías principales que servirá de paso por el Centro Histórico será la calle Imbabura, para lo cual, con el apoyo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), se modificará el sentido y señalización de la vía en el tramo comprendido desde la calle Chile hasta la Manabí, de sur a norte.

En cuanto al servicio de taxi ubicado en la calle Venezuela, éste se trasladará provisionalmente a la calle Bolívar y Venezuela (en un tramo sobrante), para atender normalmente a los usuarios. Durante el tiempo que duren los trabajos se llevarán a cabo mesas de trabajo con los representantes de las cooperativas que atienden en el tramo entre la Chile y Sucre, para definir la ubicación definitiva.

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS), procederá con la ejecución de los trabajos este viernes, 22 de junio de 2018, a partir de las 22:00. Luego de la apertura de la calle Venezuela las operadoras de transporte público retomarán las rutas habituales en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *