Separe su cita médica llamando al 3949077 de la Unidad Metropolitana de Salud Centro

Para obtener un turno para consulta médica en la Unidad Metropolitana de Salud (UMSC) ya no es necesario madrugar, ni hacer colas, ni exponer su seguridad, con tan solo una llamada al 3949077 del Call Center de la UMSC, puede separar una cita médica y además los servicios que ofrece la UMSC de la Calle Rocafuerte e Imbabura, a pocos metros de la Iglesia de San Roque.

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios de la Unidad Metropolitana de Salud Centro, desde junio del presente año, se ha implementado una única línea telefónica digital 3949077, para que sus pacientes ya no madruguen, ni hagan colas para obtener atención médica en la UMSC. Hoy, con tan solo una llamada telefónica al call center los usuarios pueden programar su cita médica, para el siguiente día.

La reservación del turno a través del Call Center se puede realizar en el horario de 10:00 a 14:00, de lunes a viernes, en las especialidades de Ginecología, Medicina Interna, Medicina General, Medicina Familiar, Sicología Clínica y Odontología.

Para obtener un turno para la especialidad de Sicología Clínica, el paciente debe pasar por la consulta de medicina general, abrir su historia clínica y ser referido al área de Sicología.

Laboratorio Clínico atiende los pedidos del médico general, familiar o ginecólogo. La toma y recepción de muestras es a partir de las 07:30 y los resultados se los entregan al día siguiente, de 07:30 a 09:30 de la mañana.

Proceso de atención:

· Llamar al teléfono digital: 3949077, de 10:00 a 14:00, de lunes a viernes y separar el turno para la especialidad solicitada.
· Puede solicitar un solo turno por día.
· Debe estar media hora antes de la cita, si no está puntual perderá su turno.
· En pre consulta se les tomará los signos vitales y se prepara para la consulta médica.
· Si es por primera vez tomar el turno en la mañana antes de las siete, con cédula y planilla de pago de luz o teléfono, para abrir su historia clínica en ventanilla de estadística.

La Unidad Metropolitana de Salud Centro tiene dos accesos, por la calle Rocafuerte OE8-89 e Imbabura, y por la Av. 24 de Mayo Oe8-72, entre Chimborazo e Imbabura, a pocos metros del Mercado San Francisco. En el sector de San Roque, Centro Histórico.

 

17 comentarios sobre “Separe su cita médica llamando al 3949077 de la Unidad Metropolitana de Salud Centro

  • el 25 junio, 2018 a las 7:21 am
    Permalink

    como hago para coger un turno en la Unidad Metropolitana De Salud Sur

    Respuesta
    • el 8 marzo, 2021 a las 12:20 pm
      Permalink

      Buenos dias..!!
      Quisiera saber si me podrian ayudar con una cita para odontologia en el centro de salud metropolitano de quito-centro.
      O podrian ayudar con un numero telefónico para agendar mi cita gracias..!!

      Respuesta
      • el 31 mayo, 2021 a las 10:13 am
        Permalink

        Nunca contestan, son una pendejada

        Respuesta
  • el 3 julio, 2018 a las 3:41 pm
    Permalink

    y en camal al sur quito también están trabajando así sólo con llamadas telefónicas o igualmente toca madrugar gracias por la información

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2018 a las 10:26 am
    Permalink

    Se llama al número del call center y se cuelga sola la llamada

    Respuesta
  • el 3 enero, 2019 a las 9:41 am
    Permalink

    Verifique esa línea telefonica porque se cae la llamada tengo una semana intentado incluso el día de hoy y no me logro comunicar

    Respuesta
    • el 26 octubre, 2021 a las 11:28 am
      Permalink

      Yo tengo ya tres meses llamando para podre avir una historia clínica para mi nene y me dicen q tengo a llamar al día siguiente llamo y me dicen q ya no tiene turnos para las historias nuevas

      Respuesta
  • el 11 febrero, 2019 a las 8:48 pm
    Permalink

    Buenas noches si tengo ya historial clínico en el patronato de sur igual me puedo hacer atender en del centro

    Respuesta
  • el 12 abril, 2019 a las 10:16 am
    Permalink

    Nunca contestan, deberían dan solución a este problema llevo un mes llamando

    Respuesta
  • el 20 mayo, 2019 a las 10:11 am
    Permalink

    BUENOS DIAS ESTOY LLAMANDO PARA OBTENER UN TURNO Y NADIE CONTESTA SOLO LA OPERADODARA Y ME CUELGA

    Respuesta
  • el 9 enero, 2020 a las 4:50 pm
    Permalink

    como puedo saber el día de mi cita

    Respuesta
    • el 19 abril, 2021 a las 2:08 pm
      Permalink

      Buenos días llamo y llamo y solo me dirijo a operadora y se cuelga la llamada automáticamente. Por favor ayúdeme.

      Respuesta
  • el 25 mayo, 2021 a las 11:22 am
    Permalink

    Buenos días vengo a quejarme voy 2 semanas intentando ser atendida y no contestan solo mandan lo sentimos a ocurrido un error

    Respuesta
    • el 15 junio, 2021 a las 10:43 am
      Permalink

      Nunca contestan ese call center, que indignante

      Respuesta
    • el 4 agosto, 2021 a las 8:18 am
      Permalink

      Llamo y no contestan como puedo cojer un turno

      Respuesta
  • el 10 noviembre, 2021 a las 10:28 am
    Permalink

    los del call center trabajan??? porque me paso llamando y nadie contesta!…. que pésimo servicio. les pagan por no hacer nada.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *