Ceremonia masiva de graduación de la primera promoción de niños de los Guagua Centros

Este miércoles 27, el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana recibirá, en un ambiente de celebración y fiesta, a miles de familias cuyos hijos han sido beneficiarios del modelo de atención en desarrollo infantil integral que reciben en estos centros implementados por la Alcaldía de Quito.

Cinco mil padres, madres, niños de 1 a 5 años de edad y sus educadoras se darán cita, desde las 10h00, para celebrar que sus hijos culminaron sus estudios en los centros de la Alcaldía de Quito y pronto ingresarán a primero de básica.

En este grupo están incluidos los niños educados en los denominados Guambra Centros (ex CEMEI-Centros Municipales de Educación Inicial), que también han sido beneficiarios de los servicios gratuitos de educación y alimentación de calidad, para su desarrollo integral.

Estos centros son regentados por la Unidad Patronato Municipal San José que como se ha anunciado, tiene previsto inaugurar 200 Guagua Centros hasta 2019; a la fecha se han inaugurado 140.

 

Un comentario sobre “Ceremonia masiva de graduación de la primera promoción de niños de los Guagua Centros

  • el 4 octubre, 2018 a las 7:57 am
    Permalink

    Buenos dias, tengo a disposicion del Municipio un Centro Infantil adecuado para prestar servicios como «Guagua Centro», si es que lo necesitan favor contactarse conmigo al 2676650. mi nombre es Valeria Gudiño

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.