Avanzan las obras en los barrios del norte

Readoquinados, cerramientos, rehabilitación de canchas e intervención en áreas verdes son algunas de las obras que viene ejecutando el Municipio de Quito por intermedio de la Administración Zonal Eugenio Espejo en este segundo cuatrimestre del 2018. Obras que fueron priorizadas en las asambleas de presupuestos participativos.

En el sector de Los Pinos de La Pulida, parroquia de Cochapamba, se realizó el adoquinado de la calle G (N54). Esta obra tuvo una inversión de más de 30 mil dólares y beneficia a decenas de familias.

Lourdes Flores, moradora del barrio, indicó que durante varios años la calle G no brindaba las condiciones para la movilidad. En época invernal las personas debían sufrir los impactos del polvo y el lodo. Lourdes agradeció al Municipio por el adoquinado y acotó que hoy en día ya no sufren esos inconvenientes y hasta el transporte público llega a sus hogares.

La parroquia de Guayllabamba en pocos meses contará con un parque recreativo, el mismo que está ubicado en la calle principal a pocos metros del centro de la parroquia. La inversión supera los 190 mil dólares y tiene un avance del 50%.

En la parroquia La Kennedy se realizan cuatro obras que solicitaron los representantes de esta tradicional parroquia en las asambleas de presupuestos participativos para el mejoramiento de los espacios públicos.

Las obras son las siguientes: el repintado del parque de la Rumiñahui Alta, la reparación del cerramiento de malla en el parque La Luz, la construcción de cerramiento y graderío en la cancha de vóley del parque Dammer 1 y la reparación de las canchas en el parque de la Rumiñahui Baja. La inversión supera los 100 mil dólares y son de beneficio sobre todo para las personas que realizan actividades deportivas y recreativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *